La diseñadora y empresaria británica Victoria Beckham ha estrenado su serie documental homónima de la mano de Netflix, en la que hace un repaso a lo largo de su recorrido en la vida pública. Desde sus inicios, haciendo mención a las críticas, los problemas que ha sufrido de la mano de trastornos alimenticios o de dinero, hasta fundar su propia marca de ropa y convertirse en una importante personalidad en la industria de la moda. Cuestiones como su matrimonio y las relaciones entre los componentes de la familia Beckham, cuentan con un papel esencial en la narrativa, sin embargo, Victoria Beckham es la protagonista del relato, y es ella misma quien cuenta su propia historia.
En su serie, Victoria Beckham cuenta cómo Las Spice Girls le cambiaron la vida y le ayudaron a reencontrarse con su propia identidad. La agrupación británica nacida en la década de los 90 en Londres, marcó un antes y un después en la industria musical internacional. Considerado como el grupo femenino más emblemático de la historia de la música, se convirtió en un símbolo popular del poder femenino. Con la diversión, la ingenuidad y la autenticidad como cara de presentación, estas cinco chicas, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton inventaron una nueva forma de expresión y reivindicación femenina, sin dejar de lado la diversión ni el estilo.
Gracias al estreno de ‘Victoria Beckham’ en Londres, la protagonista de la noche se pudo reencontrar con sus compañeras de Spice Girls, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell y las chicas nos ofrecieron sus mejores estilismos y se convirtieron en las invitadas mejor vestidas de la noche.